Luego de algunos días de realizado el worldwide photowalk, y en especial el recorrido que organizo que cariñosamente llamamos #wwpwconce, llega el momento de escoger nuestra fotografía representante. Este año hubo algunos cambios de la organización que generaron más de algún problema. Primero se fijó el 15 de octubre como la fecha límite para que los participantes subieran su fotografía, y el mismo día era la fecha límite para que los líderes escogiéramos la ganadora.. lo que generaba un evidente problema. Qué pasaba si yo escogía la ganadora a las 20h00 y un participantes la subía a las 22h00? no habría sido tomado en consideración a pesar de haberla subido a tiempo. Esto fue planteado a la organización mediante un correo, y por lo visto fueron varios los que notaron el problema por lo que se realizó el ajuste.

El otro problema es que la madrugada de este lunes revisé el sitio esperando encontrar las fotografías que se habían subido, pero por lo visto tomaron más tiempo del previsto porque no estaban. Ya esta mañana debía salir a mis obligaciones y no es hasta ahora, lunes 16/10 a las 22h50, que me puedo sentar frente al computador para armar este post, de tal manera de dar la oportunidad a los photowalkers que puedan escoger su representante.

Cuento corto, dado que no tenemos sólo 1 día para escoger la fotografía ganadora del recorrido, es que de forma especial este año todos los votos serán válidos, no sólo los de los participantes, pero con 1 condición:

” SÓLO SE TOMARÁN EN CUENTA LOS VOTOS CON FUNDAMENTO “

El motivo es justamente permitir que los autores tengan un comentario constructivo más que un simple me gusta, de tal manera que todos hagamos el ejercicio de expresarnos frente a una imagen, de buscar en nuestra decisión las motivaciones que les hicieron escoger una fotografía. Así que en los comentarios más abajo, dejan el número de la escogida además de unas líneas del motivo e su elección.

Mañana martes 17/10 a las 22h30 se cierran las votaciones, inicio el conteo y selecciono la más votada -CON FUNDAMENTO- como la ganadora del recorrido.
Les agradezco de antemano sus comentarios 😉