En el 10º Aniversario del Worldwide Photowalk el #wwpwconce va a Penco, donde realizaremos un recorrido único en lo que va de los recorridos que he organizado año a año en el gran Concepción y alrededores. El recorrido ha estado disponible por ya varios días y quedan los últimos cupos para quienes se quieran sumar. La cita es el próximo sábado 7 de octubre y el punto de encuentro será a un costado del Museo de Historia de Penco, ubicado en Penco 202 esquina Las Heras.

Como siempre el diseñador local Mauro Andrés ha trabajado la imagen del recorrido…

El proyecto está vez está inspirado en M. Vega, Pintor de Letras de la zona y en honor a Hugo Pereira, con su escultura “Alegoría América“. DOS personajes que pasan desapercibidos a la mirada de un Penco que se moderniza.

…y nos permite tener la posibilidad de conseguir el “kit souvenir” del recorrido, que como es habitual incluye una polera serigrafiada!, una chapita y un adhesivo, todo por sólo $10.000! Los pedidos son limitados y deben ser encargados a más tardar el 2 de octubre!! Con los inscritos me comunicaré por interno para los detalles 😉 Nos vemos!