El sábado recién pasado, 1º de octubre, se realizó la 7ª versión del #wwpwconce. No parece que hubiera pasado mucho tiempo de la primera vez que nos reunimos con este motivo en la Catedral de Concepción para esta fiesta de la fotografía. Este año fue muy especial, ya que las circunstancias llevaron a que gran parte del grupo reunido correspondiera a miembros del #FotoclubCCP, al Taller de Fotografía #fotoDuocUC y al grupo del Taller que estoy realizando en Santa Juana por la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven sede Bío Bío.

Les comparto por lo pronto la fotografía de grupo que hizo Nicolás Figueroa, en la que lamentablemente no aparecí ya que en ese preciso instante estaba conversando con Carabineros, explicando el recorrido ya que nos acompañaría para brindar seguridad al grupo. Si hacen click en la imagen podrán abrirla y descargarla en plena resolución.

© Nicolás Figueroa

Nuevamente contamos con la colaboración de Mauro Andrés, quien creó un diseño exclusivo para la ocasión incluyendo una ilustración de Santa Juana que estampó mediante serigrafía en las poleras que llevaron los participantes esta jornada. Todo hecho a mano, rescatando el patrimonio local, los oficios del pasado con los talentos del presente.

sin-titulo-2