Como es habitual, la elección de la fotografía que nos representará en el concurso oficial la escogen todos los participantes del recorrido. Pero además queremos premiar a la fotografía popular, la que será escogida por el gran público incluyendo a quienes no participaron del recorrido. La idea es que podamos conocer la apreciación que tienen tanto quienes manejan algunos conceptos de fotografía como quienes no están familiarizados con este arte. Todo comentario será de mucha ayuda para quienes participaron del recorrido y subieron su imagen para participar de este concurso internacional.

INSTRUCCIONES PARA VOTAR

Todos están invitados a dejar su opción en un comentario indicando el número de la fotografía escogida y explicando el por qué de su opción. Les pido eso si, como les comentaba más arriba, que aprovechen de explayarse en las razones por las que escogieron la imagen, de tal manera que los autores puedan conocer detalles sobre la percepción de sus fotos y que podamos todos aprender de lo realizado.  Quienes participaron del recorrido dejarán su voto en comentario haciendo ver su condición de participante, de tal manera que su voto sea contabilizado dentro del concurso principal que escogerá la fotografía que representará el recorrido en el concurso internacional.

PREMIOS

CONCURSO PRINCIPAL / El autor de la fotografía escogida entre los participantes del recorrido para representarnos en el concurso internacional recibirá una membresía de 1 año en la plataforma de e-aprendizaje KelbyOne.

VOTO POPULAR / La fotografía que cuente con más votos del gran público será premiada como la fotografía popular y su autor(a) recibirá como premio una copia del libro SOBRE LA FOTOGRAFÍA de la autora Susan Sontag. Este libro contiene un conjunto de ensayos que resultaron en un referente para el estudio de la fotografía contemporánea. Totalmente recomendado! y hay más! todos los votantes entran en el sorteo de una polera oficial del recorrido serigrafiada con el diseño de Mauro Andrés (letra chica: la polera es XL y se entrega sólo en Concepción).

EL PLAZO PARA VOTAR ES EL PRÓXIMO JUEVES 27 DE OCTUBRE A LAS 23H59

.