Recuerdan a Dave Hill? maestro de sesiones con iluminación lateral dura con la que luego construía complejos y contrastados composites con horas y horas de photoshop? Si no lo recuerdan revisen este artículo y les dejo una pequeña selección que encontré googleandolo.

google > Dave Hill Photography

Bueno, el tema es que como les pasa a muchos, Dave Hill se aburrió de Photoshop y esta en búsqueda de nuevos proyectos que no busquen ese look “plástico” sino más bien que le permitan hacer una fotografía más “limpia” que pueda recuperar idealmente casi directo de la cámara. Difícil cuando estas tan marcado con un estilo, pero seguro su agente tuvo mucho que ver en conseguir el proyecto de fotografiar la campaña de Scion “For The Driven” que busca encantar a su público objetivo, creativos de la generación Y (como taaaaantos otros).

Como bien lo dice, este debe ser un día más para cualquier otro fotógrafo, pero no para Dave. No es evidente trabajar con luz natural cuando estaba acostumbrado a manejar completamente la luz, considerando el sol como un foco más. Un bonus en el proyecto es que uno de los fotografiados es Ian Ruhter, fotógrafo que convirtió un camión de reparto en una cámara gigante que genera imágenes con tanto detalle que deja babeando a las formato medio digitales más grandes… disfruten!


dsdf