Crear fotografías es una de las cosas que más disfruto, y hacerlo para documentar momentos como los que están viviendo estos días Ximena y Fernando le da más sentido aún. Ahora, poder compartir lo que creas y que la gente lo aprecie simplemente no tiene precio, al menos para mi. Poco menos de 2 años atrás era testigo de la formación de una nueva familia el día de su matrimonio. Imposible olvidar esos días que con mi esposa Paz esperábamos en cualquier momento la llegada de nuestro segundo hijo Franco.. de hecho era un tema de conversación tanto con los muchachos como con el ginecólogo estudiando casi día a día cómo iban las probabilidades de nacimiento esa noche. Finalmente no estuvo tan lejos… las contracciones que nos llevaron a la clínica comenzaron el domingo en la noche.

Ahora esta familia me invita a compartir nuevamente su historia cuando están a punto de recibir a su primer hijo, que coincidentemente también se llamará Franco. Esta sesión, así como la preboda, debería haber sido en Panguipulli… pero las circunstancias quisieron que fuera en la VIII región, nuevamente frente al mar pero esta vez en la plaza de Coliumo en la comuna de Tomé.

“Dawn is coming, open your eyes”… tal cual dice la letra de este hermoso tema de José González -Stay Alive-.. en un mundo que más corre que camina, una nueva vida detiene el tiempo para invitarnos nuevamente a gozar el milagro de la vida… el amanecer se acerca, abre tus ojos Franco.

Stay Alive by José González
DAN_8590DAN_8606DAN_8613DAN_8616DAN_8617DAN_8625DAN_8634DAN_8667DAN_8683DAN_8687DAN_8692DAN_8708DAN_8712DAN_8718

Previous postnovios | Claudia & Javier Next postSergio Larraín, Retrospectiva

1 comment

  1. […] las pude arreglar para hacer algunas fotos y registrar el audio de quienes presentaron la obra [ María Soledad González -Directora de Extensión UdeC-, Luis Weinstein -uno de los gestores de traer esta expo a Chile- […]

What do you think?

Name required

Website