Este sábado partimos con una serie de conversaciones que realizaremos junto a mis amigos Lobo Mella y Yassef Selman, mejor conocidos como fot3ros. Seguro ustedes ya han visto más de algún video que hemos subido en este tiempo desde que partimos con esta idea de compartir lo que sabemos en fotografía con tantos entusiastas fotógrafos que buscan información en español para continuar su aprendizaje en este atractivo arte. Por suerte encontramos esta forma de canalizar nuestro entusiasmo por la fotografía y así poder dejar de andar tirando cámaras al aire como en 2009.

Bueno, estas conversaciones las iremos presentando bajo la forma de talleres, cursos y/o salidas a terreno guiadas según sea el caso, de tal forma de ofrecer una una nueva forma de acercarse a la fotografía mediante la particular mirada de 3 expositores que compartimos nuestra pasión desde aristas profesionales muy distintas, lo que hace una experiencia muy enriquecedora para quien esta en busca de inspiración y nuevas técnicas para aplicar en terreno.

El primero encuentro tiene que ver con un acercamiento a la fotografía de quienes piensan que no están sacando el mejor provecho a su equipo, de tal manera de descubrirlo, conocer sus potencialidades y el gran provecho que pueden sacar de ellos si saben cómo hacerlo. Es una forma de acceder a este mundo por la puerta correcta, por donde encontrarán un sin fin de conocimientos claves para que cada asistente continúe su aprendizaje según sus propios intereses.

Revision3

No duden en pedir mayor información y hacer sus consultas a nuestro correo donde gustosos les responderemos. Un abrazo y nos vemos este sábado.. no se pierdan la oportunidad de formar parte de esta nueva etapa en la historia de fot3ros.

 

AFICHE_daniel AFICHE_lobo AFICHE_yassef