Para los que siempre dicen que Conce es fome y que le falta cultura… luego de revisar la columna “consume conce” de este blog, espero que la próxima semana llenen la sala del Mall Plaza Mirador BioBio donde se proyectarán las películas, cortos, documentales, etc. que formarán parte del la segunda versión del Festival Internacional BioBioCine. Si el 2013 su organización, sus participantes, sus resultados sorprendieron a todos, este 2014 se viene aún mejor con muchas más películas en competencia y lo más importante, GRATIS!

Ya se hicieron una idea de esta versión y lo que ha crecido esta iniciativa que partió en oficina de la productora penquista Imaginaria Audiovisual, con el apoyo de una larga lista de colaboradores que hacen posible este gran evento, tales como DuocUC, quienes fueron los anfitriones de la Ceremonia de Inauguración que se realizó el pasado 26 de marzo en el Auditorio de la Sede San Andrés. Los detalles los podemos ver en la nota realizada por BioBio TV.

Al igual que la versión 2013, este año nuevamente tendré la misión de fotografiar el Festival, así que espero no perderme de nada. Se ve difícil con un programa tan cargado como este pero no imposible. Y es que hay para todos los gustos… no me queda más que dejarlos invitados a no desaprovechar esta gran oportunidad de ver buen cine y gratis! sobre todo los estudiantes audiovisuales de Santo Tomás y DuocUC, así como los alumnos de la nueva carrera de Dirección Audiovisual y Multimedia de UCSC… les pasan el aviso!

programa biobiocine 2014