El pasado sábado 5 de octubre tuvo lugar una nueva versión del Worldwide Photowalk, siendo esta vez Lota la ciudad que recorrimos con el grupo #wwpwconce que organizo por cuarto año consecutivo en el gran Concepción. Ya les mostraré como estuvo eso en un artículo exclusivo al evento con los detalles, fotos y video.. pero por lo pronto utilizo la plataforma del blog para permitir que los participantes voten por la fotografía que debería representar al grupo en el concurso internacional (instrucciones bajo la galería). Sin embargo todos ustedes que no participaron del evento, también podrán dejar sus comentarios y escoger su favorita dejando un comentario en el artículo, ya sea vía el formulario del blog o mediante su cuenta de facebook… será de mucha utilidad para los autores conocer la opinión del gran público. Pueden clickear sobre una imagen para agrandarla y luego navegar con las flechas del teclado.

INSTRUCCIONES PARA LOS PARTICIPANTES
Sólo quienes participaron del evento, y estaban debidamente inscritos en el sitio oficial, podrán dejar su opción de la fotografía que debería representar al grupo 1 en el concurso internacional. Para hacerlo dejan su nombre, correo electrónico y seleccionan su opción. De igual manera, podrán dejar su comentario sobre el por qué de su decisión, y en general de la galería como comentario más abajo. Con el objeto de obtener una votación imparcial, se ha eliminado el logo/firma de algunas fotografías de manera de hacerlas anónimas, sin embargo posterior al período de votación, cada fotografía será identificada con su autor.
El plazo para la votación es el próximo domingo 20 de octubre a las 12:00 pm.

Terminado el plazo para votar, la ganadora escogida por votación exclusiva de los participantes validada por lo líderes es
7