Feliz de contarles que el worldwide photowalk de este año fue nuevamente una fiesta de la fotografía, esta vez en Talcahuano, donde más de 50 amantes de la fotografía se reunieron a retratar la ciudad puerto de la octava región. Les comparto una fotografía de la partida del wwpwconce2012 en el sector de las bentotecas en Talcahuano.

© Nicolás Figueroa

Este 2012 el photowalk llegó rompiendo récords desde un principio con las inscripciones:

  • Se completaron los 50 cupos en un par de horas
  • Con participantes que incluso vinieron de Santiago
  • Una lista de espera que superaron las 20 personas
  • Cancelación de quienes no podrían asistir, dando la oportunidad a otros al hacer correr la lista
  • y por último se subieron 32 fotografías para participar en el concurso para escoger la representante del photowalk para el concurso internacional (recordemos que el año 2012 sólo se subieron 18 fotografías y el 2011 27 fotografías)
Si hasta salimos en el diario local
elsur.cl / 17.10.2012 / pág. 22
Por lo mismo este año decidí dar un espacio público para que pudieran apreciar las fotografías de quienes participaron y subieron su favorita para participar en el evento con su foto. La idea es que todos puedan dejar su opinión y comentar cuál es su favorita, para que los chicos puedan recoger las impresiones del gran público. Para esto les pediré que escojan una fotografía como su favorita con el número que la identifica (del 1 al 32) y lo acompañen de un pequeño texto compartiendo por qué es su favorita. Por razones obvias las fotografías no tienen identificación alguna, excepto una jeje. El plazo será hasta el próximo DOMINGO 28 OCTUBRE A LAS 23h59 cuando se develará el ganador escogido por los participantes y el ganador de la fotografía más popular escogida por todos ustedes con sus comentarios. Al final de las votaciones se hará un sorteo de quienes dejaron su voto y se premiará con la chapita oficial del evento.
.
[INSTRUCCIONES]
pueden pinchar la primera imagen para verla más grande y luego pasar a las siguientes usando la flecha → del teclado
ejemplo de comentario: “voto por la foto número # porque __________________”