Se cierra un ciclo, pero de esos ciclos que siguen andando porque se confirma mi responsabilidad sobre el Taller de Fotografía del DuocUC Concepción del que ya les había hablado. Relacionado con lo mismo es que les quiero invitar a todos ustedes, y sobre todo a los que forman parte de la comunidad de DuocUC que por estos días visitarán el campus, para que se den una vuelta por la biblioteca del Duoc para ver en vivo y en directo 21 de las fotos que han salido de las cámaras de los alumnos del taller en las últimas semanas, con la que participan en la expo cierre de taller del 1er semestre. La muestra estará disponible para ser visitada hasta el próximo miércoles 18/07 cuando nos reunamos todos (tu incluído así que anótalo en tu agenda) para la ceremonia de cierre del taller en el ex auditorio S18, donde proyectarán otros trabajos de los alumnos y se entregarán los premios… cuáles?

– Premio para los 3 primeros lugares y 3 menciones escogidos por un honorable jurado.

– Premio a la fotografía más popular, gracias a sus votos (pidan los papelitos para votar en la biblioteca y ponen el número de su favorita).

– Premio de participación para agradecer su votación por la más popular.

Para el evento de cierre contaremos con la presencia del honorable jurado compuesto por 2 experimentados amantes de la fotografía que hostentan el título de Jueces otorgado por su trayectoria en el arte fotográfico y que certifica la Federación Chilena de Fotografía… ellos son Don César Maturana y Don Alexis Gatica quienes harán un análisis de cada una de las fotografías expuestas, PARA NO PERDÉRSELO! De hecho ellos ya tienen la decisión tomada luego de su visita esta tarde para revisar la muestra, de la que se llevaron una muy buena impresión… además de algunos detallitos que seguramente nos contarán el próximo miércoles.

Y coincidentemente organizado así, tuvimos tiempo para poder admirar el atardecer penquista como sólo se puede ver de la terraza del 4º piso del DuocUC… se lo recomiendo pero fuertemente a los que anden por ahí a eso de las 17h30 en estos fríos días de casi invierno. Ambos lamentaron no haber traído sus cámaras para registrar el momento, pero como siempre nos pasa a quienes todo queremos fotografiar, no nos permitimos observar detenidamente un espectáculo como este sin tener la cámara frente a nosotros… así que podemos decir que más que perdimos, ganamos.

Así que todos invitados a la expo en la biblioteca del Duoc en el 2º piso del edificio H, así como todos quedan cordialmente invitados a venir a cerrar el taller con una cátedra de fotografía de 2 jueces de la Federación Chilena de Fotografía el próximo miércoles a las 16h00 en el ex auditorio de Duoc, actual sala S18. Nos vemos!