Si ya sé que cambié la frase intro de la canción sonoman de Soda Stereo en el disco Comfort y música para volar, pero es que era necesario para hacer el link y meter este post en el blog. Muchos de ustedes que leen el blog pasan un buen tiempo frente a sus monitores y computadores (all in one) para revelar sus fotografías. No sé si les pasa pero el mejor tiempo para hacer este trabajo es durante la madrugada… también he sabido que los audiovisuales sufren del mismo mal, o me equivoco? bueno, para acompañarlos en esas horas de soledad donde necesitan mantener la cabeza en sus imágenes no es malo acompañarse de buena música, sobre todo si tienen un buen par de audífonos cerrados con auriculares de 40mm, simplemente se abstraen y será necesario que vengan a golpear su hombro si alguien requiere de su atención.

La música que ven en este screenshot del display de iTunes corresponde a bandas penquistas (es decir, de Concepción, Chile) que la están llevando, todas ellas representadas por el sello BEAST, cuyo link pueden encontrar en la barra lateral del home de este blog bajo en título CONSUME #CONCE. Personalmente me hice de 3 de estos discos en la tienda Del Aire Artería que para Navidad tuvieron una mesa con los discos del sello BEAST. Los he estado escuchando este tiempo y por eso se los dejo recomendados… ellos son:

Verán que están disponibles para descarga gratuita, así que si están en la eterna búsqueda de buena música bájenlos, los escuchan y meten ruido en las redes con ellos para que más gente pueda conocerlos, saber del sello, las bandas y sus discos. No sólo están estos cuatro discos, en la sección descargas encontrarán muchos otros 😉 Les recomiendo fuertemente el single “los alemanes” de los cohete y el rockabilly de Julia Smith 😉 a editar!