El pasado viernes 28 de octubre fue la fecha escogida por los fot3ros para responder a la invitación que nos habían hecho en Tomé, específicamente de la Panadería El Crisol y su Restaurant Margarita. Luego de una conversación junto al director de fot3ros, el buen bassofia, y el administrador de El Crisol Javier Reyes llegamos a la genial idea de organizar un photowalk por las calles de Tomé para luego terminar el recorrido en el Restaurant Margarita, donde grabaríamos un programa de fot3ros junto a los asistentes.

Algunas fotos que hice durante la caminata con el iPhone:

El recorrido fue realmente hermoso empezando a orilla de mar junto al vagón a la entrada del sector céntrico de Tomé viniendo de Concepción. Caminamos por la playa, pasamos un buen rato bajo el muelle para luego cruzar al mercado de mariscos y pescados de la explanada donde fueron varios las y los modelos que posaron para tanta cámara. Todos muy curiosos nos observaban como extranjeros turistas. Luego pasamos por las coloridas casas de la Crossville mientras nos dirigíamos a la Playa el Morro. De ahí volvimos al restaurant Margarita frente a la Plaza de Tomé donde nuestro equipo técnico liderado por los chicos de editando.cl ya tenía todos listo para la grabación. Nos esperaba un rico juguito con un trozo de torta como detalle de los anfitriones y luego partimos con el improvisado programa donde el centro fueron los invitados. Revisamos fotografías y finalmente compartimos un momento para que todos estuviéramos en la fotografía oficial.

Para revisar más fotografías de la jornada, hechas por nuestra comunidad de fot3ros que respondieron a la invitación, pueden visitar el grupo flickr de fot3ros. Ahora se vienen más sorpresas como una exposición de una selección de las fotos que se hicieron durante el photowalk. Ya les contaré de eso cuando salga 😉 agradecimientos como siempre al Area de Diseño de Santo Tomás que nos gestionó la iluminación, además de tazonmania por las poleras y las chapitas, y finalmente a editando.cl.