Tengo que tremendo placer de invitarles a la inauguración a una exposición muy especial con la que concluye un hermoso proyecto que ha llevado adelante la fotógrafa penquista Angélica Paredes llamado Escenario Íntimo. Este proyecto que fue financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y su objetivo fue retratar a músicos penquistas de tal manera de luego presentar las fotografías y editar un catálogo con ellas. Como todos saben la escena local es bastante nutrida y ha sido cuna de grandes triunfadores tales como Los Tr3s, Los Bunkers, Los Santos Dumont, etc.

Keca es otra amante de la fotografía análoga, y prueba de eso es que gran parte de las fotografías que componen esta obra fueron hechas con una Hasselblad 500c en película blanco y negro. Yo tuve el honor de digitalizar los negativos colaborando así con una pequeña parte en este bello proyecto que espero tenga muchas otras series. La invitación es para este sábado 19 de noviembre a las 18h30 en la Bilblioteca Viva Trébol, cuando se hará la inauguración de la primera muestra que estará abierta al público hasta fin de mes. Posteriormente se trasladará a Artistas del Acero y finalmente a la Puerta Roja.

Espero verlos este sábado y no se pierdan ningún evento revisando periódicamente la agenda en la barra lateral del HOME.

INVITACIÓN

AFICHE