Muy contento con la convocatoria de este año en el worldwide photowalk en Concepción. A diferencia de la versión anterior, este año fueron más las fotografías que participaron, 27 contra las 18 del 2010. Claramente la pasada por el Mercado Central de Concepción marcó el recorrido agregando colorido y ambiente a la colección.

Nuevamente la decisión de escoger la fotografía ganadora que representará el photowalk de Concepción a nivel internacional quedó a cargo de los mismos participantes que mediante votación escogieron la obra del afortunado ganador. Una particularidad no menor este año fue la votación casi unánime que recibió la fotografía de Anthony Odgers “Saludando al Futuro” con 24 de los 27 votos. Felicitaciones a Anthony! Para ver más fotos del #wwpwconce2011 pueden visitar el muro del grupo flickr que armamos este año.

El premio que se lleva Anthony es una copia del libro del gestor de esta actividad Scott Kelby que se titula Light it. Shoot it. Retouch it. Vean ustedes mismos de qué se trata en palabras del propio autor. Si no entienden el inglés no será tanto problema ya que las imágenes hablan por si solas.