El pasado 13 de agosto fue la fecha escogida para realizar la 7a versión de los pechakucha night. Recordarán mi participación en una de las versiones del año pasado que se realizó en torno a la fotografía. Bueno, en esta oportunidad participé nuevamente pero para hacer el lanzamiento de fot3ros. Fuimos junto a Yass y Lobo para presentar el proyecto frente a este grupo de creativos, o interesados en la creatividad al menos, y por suerte se abrió un espacio y pudimos hacerlo personalmente con presentación incluída. Como faltó un expositor 🙂 nos dieron unos minutos para presentarnos nosotros mismos y luego introducir el clip de 2 minutos preparado por los amigos de editando.cl –importantes colaboradores del proyecto junto al área de diseño de la Santo Tomás– que mostraba un avance del primer capítulo. Actualmente ya esta lanzado el primer capítulo completo en nuestro canal youtube por lo demás.

Mucha gente se juntó en el acceso de la agonizante Sala Dos (lamentablemente la van a cerrar, así como muchos otros espacios culturales de la ciudad) debido a algunos problemas con el acceso. El evento no tenía costo pero si una lista de inscripción que se fue muy rápido. Finalmente se organizó la cosa y se pudo pasar sin antes dejarse fotografiar en la “alfombra roja“.

De entrada saludando a algunas personalidades de la escena musical como Germán y Melo de Los Brando que tocaban esa noche en el intermedio. Muy buenos, se los recomiendo siguiendo el link… péguenle una escucha 😉 no se arrepentirán!

La amiga Keca con la legocam de mi Benja. Para quienes no la conocen la Keca es, aparte de lila hasta las patas, fotógrafa especializada en eventos culturales y responsable de un importante registro de bandas de la zona y el país. Ya sabrán más de ella y sus proyectos si siguen este blog 😉 se viene!

Buen lugar, buena gente, excelente contenido, BUENA ONDA!, todo bien… cómo no podría estar bien con creativos como los presentes que vienen a “compartir” -que lindo verbo- nada mejor para quien sea no?

La primera exposición fue como una explicación al tema de este pkn… “We are hipsters”. En realidad parece que no eran muchos, pero pudimos aprender un poco más del tema gracias a Rodrigo.

Por si no conocen a estos 3, deberían… sólo griten bien fuerte powplop!

Ya se los presenté… I give you LOS BRANDO.

Para cerrar la banda insigne de los pechakucha, a quienes justamente conocí en el vol.5 del año pasado. Muy buenos… pero escúchenlos ustedes mismos.