Que tal estimados lectores… les escribo mientras viajamos a Santiago para embarcarnos en nuestro segundo viaje de exploración con el equipo de GEOSAFARIS. Esta vez el destino es San Pedro de Atacama. Nuevamente mi tarea en el viaje es hacer un registro audiovisual con el objeto de compartir con ustedes la experiencia y generar material promocional. Tuve la suerte de poder ver a mi familia que tengo en Calama… hace mucho se vinieron pero por suerte hace unos meses viajaron a Concepcion por lo que fue un nuevo encuentro ahora con ellos de locales jeje.

Esta parte ya la estoy escribiendo en el hostal. Apenas llegamos salimos a buscar algún lugar para comer algo y programar la jornada de mañana pero nada, era muy tarde y parece que la ordenanza de cerrar a la 1h00 se cumple al pie de la letra… ademas que andaba la camioneta de carabineros dando vuelta.

Mucho y poco movimiento… no se como describirlo. Se veía bastante actividad de jóvenes caminando, en bicicleta, incluso nos encontramos con unadelegacion de Brasil. De todas maneras, según lo que comentaban Miro y quienes han venido antes, daba la impresiónque no anda mucha gente. Eso lo veremos durante la jornada de mañana miércoles. Mi primera impresión del lugar es wow! y es que como saben mi interés no va tanto por el paisaje como por el contenido humano en la fotografia. Las estructuras, la iluminación, las puertas, los colores… por suerte traje la Mamiya C220 para salir a registrar cuando tenga algún tiempo libre.

Ufff! que mas contar… todavía no conozco el lugar y ya se los puedo recomendar 100% sólo para recorrer sus calles. Y eso que falta los Valles, los geisers, las lagunas, el salar, etc. etc. etc. En fin, seguimos en esto… si quieren seguir la travesía minuto a minuto les recomiendo suscribirse a mi pagina Facebook y seguirme en twitter.
20110721-095430.jpg

20110721-095447.jpg

20110721-095506.jpg

20110721-095535.jpg