En este artículo se podría decir que estoy “pensando en voz alta”… Ayer fuimos en misión de reconocimiento junto a Marta y Pablo, de quienes soy responsable del registro de su matrimonio este sábado, a la Universidad San Sebastián. La idea era observar los rincones que ya habíamos visto con luz día, pero esta vez con la luz que deberíamos encontrar la noche del sábado… recorrer el lugar y tener una idea de las condiciones que nos esperan. Este reconocimiento lo habría hecho solo, pero estan poniendo tanta energía en este día que quisieron acompañarme. También lo hicieron mi esposa Paz y nuestro hijo Benjamín 🙂

Calculamos que deberíamos estar en el lugar a eso de las 21h30 – 22h00, por lo que no tendremos mucha luz ambiente. Ayer como vieron Conce estaba nublado asi que menos luz tuvimos. De todas maneras las formas de las nubosidades por sobre el horizonte de concreto visible hacia Paicaví junto con las luces urbanas componían un interesante fondo. La iluminación como ven viene de la derecha abajo, y corresponde a unos focos que tienen la pasarela.

Días antes habíamos hecho el recorrido Marta, Pablo y yo junto con la administradora del Centro de Eventos Las Tres Pascualas y el responsable de la Banquetería Eventos Rocinante. Nos llamó la atención este rincón que es una especie de anfiteatro cubierto que seguramente utilizaremos para algunas fotografías más bien informales, seguro con los 10mm de la sigma 😛

Claro que no veremos mucho detalle como arriba… la imagen será algo como este en contrapicado gracias a un foco que esta justo arriba. Dependiendo de la hora el azul comenzará a perder frente a la cálida luz del foco.

El campus 3 pascualas claramente tiene varios rincones interesantes que buscaremos explotar sin alejarnos tanto de los invitados, que estarán anciosos por robarme a los novios…

Lo que si me llamó la atención es la visión de la laguna. Muchas veces había pasado por Paicaví y observando la U pensaba lo privilegiada por estar donde estaba… “debe ser genial la vista”! La verdad con los árboles que estan en el perímetro es poco lo que se ve… esta es la panorámica saliendo hacia paicaví. Por el lado del balcón del casino / centro de eventos también encontramos altos pinos que cubren la panorámica. Por otro lado bien que no los hayan cortado… en fin, como nunca había estado ahí fue una sorpresa.

Eso por ahora… en las próximas semanas este material se multiplicará y seguro podrán llegar a conocer mejor a Marta y Pablo… seguro en estos momentos estan más que concentrados en lo que se viene este fin de semana, un fin de semana que será recordado por el resto de sus vidas… y yo estaré ahí! que afortunado…