Estas fotos habían quedado en el tintero sin ser publicadas… corresponden a una sesión de fotos familiar incluyendo una sesión de maternidad de Lorena que ya estaba en las últimas semanas de gestación de su pequeño con el que ahora son 4 en la familia.

Re-simpaticos los Carreño Lavín… muy fáciles a fotografiar todos. Espero que las condiciones meteorológicas mejoren pronto para que podamos hacer la 2a parte ahora con los 4… pero parece que va a pasar un tiempo antes que nos dejen las lluvias por estos lados, obligado a hacer sesiones de estudio 🙂

La locación escogida fue la Laguna Grande de San Pedro de la Paz durante una soleada tarde de sábado. Este hermoso rincón de la comuna SanPedrina destaca dentro del gran Concepción como un lugar de relajo y paseo familiar con amplias áreas verdes, una gran laguna, aire puro, juegos para los niños, la casa de la cultura justo en frente, el anfiteatro a un par de pasos, una locomotora museo en medio del parque… en fin, un espacio de distención familiar y enriquecimiento cultural, todo esto en contacto con la naturaleza.