Esta sesión con Cristóbal ya tiene su tiempo… de hecho fue “antes del…”. Estaba ahí en stand-by ya que la idea de los padres de Cristóbal era lograr una publicación en el diario The Clinic, que nunca llegó por los demás; pensemos que por el terremoto 🙂 Pero las esperanzas de Guillermo, padre de Cristóbal, de orígen español y fanático número uno de la irreverente publicación nacional, siguen arriba pensando que algún día vera a su hijo cuando abra el The Clinic. Para esto, en un viaje por Santiago consiguió este atuendo en el bazar del diario justamente pensando en esta sesión.

Dejándose querer el pequeño Cristóbal…

Comentario aparte… cuando vemos el perfil de un bebé como que la nariz pasa realmente a segundo plano ahh… lo que si sobresale son los cachetitos, o nooo… jeje.

En esta foto nada especial, más que la expresión del Cristóbal al mirar a su lela como cuestionando lo que ella dice jaja. Notaaable Cris!!

El fanatismo de Guillermo ha llevado a coleccionar algunas ediciones del diario, algunas de ellas que datan de los primeros días del diario. Para aprovecharlas decidimos armar un fondo con puras portadas del The Clinic y ubicar al Cristóbal sobre ellas.

Sin comentarios no? jajaja