El iPhone ha sido un boom en cuanto a tecnología portatil. Las múltiples funcionalidades en un aparato de diseño único le han dado una popularidad que ha llevado a sus seguidores a pasar noches esperando fuera de las tiendas a lo largo del mundo con tal de conseguir uno. Entre todas esas utilidades este aparatito cuenta con una cámara fotográfica que incluso ahora puede registrar videos en su versión 3Gs.

El renombrado fotógrafo Chase Jarvis le ha sacado partido desde un punto de vista más creativo e innovador utilizando su iPhone como el instrumento para fotografiar y documentar su vida. Luego de una seguidilla de videos publicados en su blog en donde aparecía haciendo fotografías mientras caminaba por la calle publica un libro llamado The Best Camera is the one that’s with you (La mejor cámara es la que tienes contigo) dedicada al uso del iPhone como cámara fotográfica. Paralelamente lanzó una aplicación super interesante, y botada en cuanto a precio, para ser instalada en sus iPhones (ah yaaaa!) y poder disparar, editar y compartir… todo desde tu iPhone!

Esta aplicación puede ser bajada del iTunes Store por sólo US$ 2,99!… un regalo del amigo Chase. Con un paquete de filtros desde los básicos como contraste, naranjo y azul… también tienes una serie de filtros creativos como viñeteo, B&N, etc. para hacer tu tu foto una pieza única que podrás compartir en facebook, twitter e incluso publicarlas en el sitio thebestcamera.com para que aparezcan aleatoriamente con fotografías enviadas de todo el mundo.

Pero Chase es mucho mejor que yo para vender su producto asi que les dejo un video en que habla sobre este nuevo proyecto (en inglés):